1° Copa de Fútbol Salcantay ’19

El sábado 10 de agosto comenzó la 1° Copa de Fútbol Salcantay ’19, donde participan 8 equipos de papás de Salcantay, agrupados por los grados donde estudian sus hijas.
Esta actividad deportiva ha sido organizada por un grupo de papás de 1° Grado, con el objetivo de crear espacios que promuevan la integración entre los papás del colegio. Los encuentros futbolísticos serán los sábados a las 10:00 a. m.; y al final del campeonato no solo se premiará al mejor equipo, sino que hay trofeo a la mejor barra y al goleador del campeonato.

Aplaudimos la iniciativa y felicitamos a los organizadores: José Antonio Atala, Ronald Blas, Ricardo Del Villar, Luis Miguel León y Roberto Orrego.

¿Cuál de los equipos alzará la copa?

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).