1° Copa de Fútbol Salcantay ’19

El sábado 10 de agosto comenzó la 1° Copa de Fútbol Salcantay ’19, donde participan 8 equipos de papás de Salcantay, agrupados por los grados donde estudian sus hijas.
Esta actividad deportiva ha sido organizada por un grupo de papás de 1° Grado, con el objetivo de crear espacios que promuevan la integración entre los papás del colegio. Los encuentros futbolísticos serán los sábados a las 10:00 a. m.; y al final del campeonato no solo se premiará al mejor equipo, sino que hay trofeo a la mejor barra y al goleador del campeonato.

Aplaudimos la iniciativa y felicitamos a los organizadores: José Antonio Atala, Ronald Blas, Ricardo Del Villar, Luis Miguel León y Roberto Orrego.

¿Cuál de los equipos alzará la copa?

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.