2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

María Fernanda Loconi, alumna del 11° Grado, ocupó el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional – “Historias para cambiar el mundo”, organizado por la Carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Mafer se presentó con el cortometraje titulado “Nuestro apellido tiene historia”.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes de 4° y 5° de secundaria a nivel nacional interesados en contar historias mediante la producción audiovisual. Participaron como jurado el periodista Augusto Thorndike, Andrea Gomero, de la agencia de comunicaciones Fahrenheit DDB y Christian Sánchez, representante de Naciones Unidas.

¡Felicidades Mafer, estamos muy orgullosas!

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.