Festival de Danzas 2018

Los bailes de las diferentes regiones del Perú, los trajes típicos y la alegría de nuestros alumnos fueron la esencia del Festival de Danza 2018. Este año el Primer Lugar fue para los estudiantes de 6º grado. ¡Felicidades chicas!

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).