La Admisión Nursery 2022 y Prekinder 2023 corresponde a los niños nacidos entre el 01 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Les damos la bienvenida a todas las familias. En Salcantay ofrecemos una educación integral y centrada en la persona, con un excelente nivel académico y una extraordinaria formación humana y espiritual. Somos un colegio con Bachillerato Internacional y con un Programa de Bilingüismo desde edades tempranas. La Admisión Nursery 2022 y Prekinder 20223 corresponde a los niños nacidos entre el 01 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Si desea conocer más de cerca nuestra propuesta educativa y el colegio, puede concertar una entrevista:
Sra. Mónica Mármol de Suárez: 942 834 134
Mail: mmarmol@salcantay.edu.pe

Puede llenar la Solicitud de Admisión haciendo click aquí.

PreSchool

Siendo los primeros años de vida trascendentales para el desarrollo de niñas y niños, el PreSchool de los colegios Salcantay y Alpamayo aplica con éxito un programa de aprendizaje temprano, que amplía las posibilidades de adquirir conocimientos, habilidades y destrezas; haciendo énfasis en la educación bilingüe.

Nuestro PreSchool es un espacio diseñado exclusivamente para atender a los más pequeños, en los niveles de Nursery (3 años), PreKinder (4 años) y Kinder (5 años).
El PreSchool está ubicado en Av. Pío XII 383, Surco.

Solicitar más información

Alianzas y Convenios
Plataformas y Herramientas Educativas Virtuales
© Colegio Salcantay. | All rights reserved. Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco, Lima - Perú. | Libro de reclamaciones