Alexia en los Juegos Panamericanos

Nuestra alumna Alexia Sotomayor, de 7° grado, nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Alexia compite en 100 m. Espalda y 50 m. Libre en el mes de agosto.
Estamos seguras de que el esfuerzo y dedicación que pone en cada entrenamiento, así como su fortaleza a la hora de competir, la hará triunfar y con ella al Perú.
¡Bravo, Alexia! ¡Tú puedes!

También participarán de los Juegos Panamericanos la entrenadora de vóley Mirtha Uribe, quien llevará la Antorcha Panamericana en un tramo junto a otros deportistas calificados. Mirtha, también viene apoyando en los entrenamientos al equipo femenino de Vóley Sentado que participaran en los PARAPANAMERICANOS.
Y la entrenadora de gimnasia Francesca Arrieta será parte del equipo de jueces en Gimnasia.

Desde Salcantay y con la participación de nuestras entrenadoras y Alexia vivimos con entusiasmo los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alexia Sotomayor – Diario El Peruano.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.