Andrea de la Piedra está incluida en listado Worklife 101 de la BBC

Andrea de la Piedra está incluida en listado Worklife 101 de la BBC

Andrea de la Piedra, cofundadora de Aequales y exalumna de Salcantay, fue reconocida por la BBC de Inglaterra en la lista de las 101 personas, ideas y cosas que están cambiando la forma de trabajar en el mundo. Andrea es la única peruana en la lista.

Aequales es una empresa social que busca brindar herramientas a las organizaciones en Latinoamérica para cerrar brechas de género. Andrea y su socia colombiana, Mía Perdomo, también reconocida en la lista de la BBC, decidieron fundar Aequales cuando se dieron cuenta que las empresas no trabajaban lo suficiente para solucionar el problema.
 

¡Felicitaciones, Andrea! Eres un ejemplo de trabajo y constancia.

Toda la información en http://bit.ly/2YTyaMc
BBC: https://bbc.in/2KmukDB

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.