Andrea de la Piedra está incluida en listado Worklife 101 de la BBC

Andrea de la Piedra está incluida en listado Worklife 101 de la BBC

Andrea de la Piedra, cofundadora de Aequales y exalumna de Salcantay, fue reconocida por la BBC de Inglaterra en la lista de las 101 personas, ideas y cosas que están cambiando la forma de trabajar en el mundo. Andrea es la única peruana en la lista.

Aequales es una empresa social que busca brindar herramientas a las organizaciones en Latinoamérica para cerrar brechas de género. Andrea y su socia colombiana, Mía Perdomo, también reconocida en la lista de la BBC, decidieron fundar Aequales cuando se dieron cuenta que las empresas no trabajaban lo suficiente para solucionar el problema.
 

¡Felicitaciones, Andrea! Eres un ejemplo de trabajo y constancia.

Toda la información en http://bit.ly/2YTyaMc
BBC: https://bbc.in/2KmukDB

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).