Andrea de la Piedra participará en el TEDxLima

Andrea De La Piedra participará como Speaker en la Segunda Edición del TEDxLima con la charla “Que nadie se quede atrás”. Andrea es Periodista, ha sido elegida Embajadora de la Misión 2030 por los ODS 2017, iniciativa que busca reconocer a jóvenes que estén liderando actualmente el desarrollo de buenas prácticas relacionadas al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, ha recibido el premio Protagonista del Cambio (UPC) 2016.

Como directora de su empresa social Aequales, busca disminuir las brechas de género en el ámbito laboral, contribuyendo al desarrollo inclusivo de Latinoamérica.

¡Estamos orgullosas!

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).