Campaña Todos Somos Piura

Campaña Todos Somos Piura

El 22 de marzo un grupo de alumnas, exalumnas y profesoras voluntarias se reunieron en el colegio para recibir las donaciones que consistían en alimentos, agua, artículos de aseo personal, medicinas básicas, etc. También organizaron las donaciones y las armaron en cajas con mensajes de apoyo y motivación. Un grupo de profesoras y mamás se organizaron para llevar las donaciones al centro de acopio en el PAD.

Estas donaciones están destinadas a la campaña “Todos somos Piura” de la UDEP en beneficio de la población afectada por el fenómeno denominado “Niño Costero” en la región Piura.

Agradecemos a toda la familia Salcantay. Estamos muy contentas con la acogida de la campaña.

Para Servir, Servir.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.