Un colegio para mujeres donde lo que buscamos es que se conviertan en protagonistas del futuro.

¡Reciban la más cordial bienvenida!

Nuestra propuesta educativa está centrada en la persona, por ello todas las actividades están enfocadas en lograr un desarrollo armónico e integral de cada alumna y estamos convencidas de que la educación personalizada de calidad es posible cuando hay un compromiso de nuestras docentes y un trabajo estrecho con la familia.

Salcantay es un lugar de encuentro donde las alumnas aprenden a vivir en sociedad, desarrollando su capacidad creativa e innovadora, comprenden otros puntos de vista, siendo empáticas, siempre partiendo del respeto por el otro en un ambiente de libertad y confianza. Por ello, les damos las herramientas necesarias para que sean capaces de enfrentar los nuevos retos y desafíos que la vida les pondrá en el camino, siendo mujeres valientes que actuen con responsabilidad y con valores éticos.

La exigencia académica, deportiva y artística forman parte de nuestro enfoque pedagógico, apoyándonos en un exigente programa billingüe. Del mismo modo, Salcantay completa estos objetivos con el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional. Este programa enfatiza el desarrollo de una mentalidad internacional, logrando que las alumnas sean ciudadanas del mundo, con conocimientos profundos de las diversas culturas.

Buscamos que nuestras alumnas sean protagonistas de su propio aprendizaje, enseñándoles que, es a través del trabajo, el mejor modo de aprender y de crecer como personas, poniendo en juego una serie de virtudes humanas.

Los animo a conocer Salcantay, un colegio para mujeres donde lo que buscamos es que se conviertan en protagonistas del futuro, ejerciendo un liderazgo para el bien común y que con su vida coherente logren ser agentes de cambio en la sociedad

Alianzas y Convenios
Plataformas y Herramientas Educativas Virtuales
© Colegio Salcantay. | All rights reserved. Av. Pío XII 261, Monterrico-Surco, Lima - Perú. | Libro de reclamaciones