¡Celebremos el mes de nuestro Perú!

¡Celebremos el mes de nuestro Perú!

El 3 de julio se inició la celebración por el Mes Patrio. Del 17 al 20 de julio tendremos el Ciclo de Conferencias: “Fortaleza y solidaridad de los peruanos frente a la adversidad” y el 21 de julio el esperado Festival de Danzas.

Durante en la ceremonia de Inicio del Mes Patrio, Pilar García, Directora de Salcantay, expresó la responsabilidad de cada uno en el desarrollo y progreso de nuestro Perú.  “Lo más importante de un país es su gente: hombres y mujeres, chicos y grandes, cada uno desde el lugar donde está hace patria. Si hoy preguntaran de qué manera podemos contribuir a lograr un Perú mejor, la respuesta es sencilla: Haciendo bien, lo que nos toca a cada una. Estudiando, esforzándonos cada día por ser mejores, ayudando a los demás. Frases que escuchamos de nuestros padres y profesoras pero que debemos llevar a la práctica todos los días”.

Además de las presentaciones a las que nos tienen acostumbradas nuestras alumnas, este año el inicio del mes patrio contó con la participación de las misses con el huayno Valicha.

¡Felices Fiestas Patrias!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.