Certificación IB: II Promoción

Certificación IB: II Promoción

Esta semana hicimos entrega de los Certificados IB a la II Promoción de Salcantay, conformada por 35 alumnas de la Promoción XXV.

El 94% de las alumnas que aplicaron a la Certificación IB la obtuvieron, entre la certificación del Programa del Diploma y cursos individuales. Además, 3 monografías fueron calificadas con A, la nota más alta. Felicitaciones a Florencia Alfaro (Historia), Mariana Reyes (Matemática) y Ma. Laura Robalino (Inglés).

Felicitamos también a Zuriñe Pellegrino, quien obtuvo el mayor puntaje de la promoción.

¡Estamos orgullosas!

Durante la ceremonia de entrega de certificados, Pilar García, directora de Salcantay, reconoció al equipo de profesoras liderado por Rosa Galagarza, coordinadora, y Jacky Guevara, directora de estudios. “Ellas se capacitan constantemente y dedican muchas horas de estudio para adaptar lo ya conocido al formato del Bachillerato Internacional”, expresó.

El programa IB tiene como objetivo formar alumnas que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crecen física, intelectual, emocional y éticamente.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.