Clausura Académica ADECOPA 2015

Clausura Académica ADECOPA 2015

Durante el año escolar Salcantay ha participado activamente de los concursos, ferias y actividades propuestas por ADECOPA – Asociación de Colegios Particulares Amigos – y como resultado hemos obtenido logros importantes. En la ceremonia de clausura, realizada el 17 de noviembre en el Colegio Cambridge, se reconoció al:

  • Primer Lugar en la Categoría UCAL del Concurso Integrarte, para Laura Görbitz de 11º Grado, con el proyecto: Inclusión social para integrar a niños sordomudos en las escuelas.
  • Primer y Tercer Puesto en la categoría Ensayo en Inglés – Juegos Florales, para Ma. Fernanda Ruiz y Florencia Armas respectivamente.
  • Logro Destacado en la Feria de Ciencias Adecopa 2015, para las alumnas Lucía Alejandra Menache García, Antonella Marcella Botteri Amado y María Belén Missiego Matto de 4° grado, por su proyecto: La importancia del consumo de magnesio y zinc en los alimentos. Ellas destacaron por su rigurosidad científica y trascendencia en el proyecto realizado.  

De la ceremonia participaron Valentina Gómez de la Torre (11º Grado), Luciana Rosell (10º Grado), Gabriela Ganoza y Alexia Gamero (8º Grado), como integrantes del Coro de ADECOPA.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.