Claves para el Amor Sólido

Cristián Conen, es abogado por la Universidad Católica Argentina, Master Universitario en Matrimonio y Familia y Doctor en Derecho Matrimonial, Universidad de Navarra (España). Diplomado Internacional en Coaching Familiar, Universidad de La Sabana. Colombia.

Además de la conferencia dirigida a las familias de Salcantay, también hemos programado encuentros con las profesoras y alumnas.

¡Los esperamos!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.