Claves para el Amor Sólido

Cristián Conen, es abogado por la Universidad Católica Argentina, Master Universitario en Matrimonio y Familia y Doctor en Derecho Matrimonial, Universidad de Navarra (España). Diplomado Internacional en Coaching Familiar, Universidad de La Sabana. Colombia.

Además de la conferencia dirigida a las familias de Salcantay, también hemos programado encuentros con las profesoras y alumnas.

¡Los esperamos!

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).