Conocimiento Científico

Conocimiento Científico

El intercambio de experiencias científicas fue el objetivo principal de la Feria de Ciencias de ADECOPA, en la cual participaron 15 colegios miembros de la Asociación, entre ellos Salcantay. Las alumnas demostraron talento y capacidad de indagación científica en cada uno de los proyectos presentados.

Haciendo funcionar un reloj sin pilas – 4to Grado, Crecimiento y valor nutricional del frijol rojo y del pallar – 6to Grado, Besos de moza enriquecidos con extracto de granada – 7mo Grado y El brazo y el Puente Hidráulico – 11mo Grado, fueron los proyectos destacados durante el 2do y 3er bimestre, calificando así para su exposición en la Feria.

La Feria de Ciencias se llevó a cabo el sábado 26 de octubre en el Colegio San José de Monterrico.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.