Construimos 5 casas en Cañete

El 5 y 6 de noviembre fue un fin de semana para vivir el lema de Salcantay “Para Servir, Servir”. Gracias a Proyecto Hogar, las alumnas de 10° y 11° Grado tuvieron la oportunidad de conocer una realidad diferente, compartir con las familias beneficiadas y dedicarles su tiempo a los niños del poblado Las Gardenias. Además de trabajaron duro para llegar a construir las 5 casas que tenían como meta.

Este es el tercer año consecutivo que Salcantay participa del programa Un hogar con mi colegio.

¡Bravo chicas!

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).