Construimos 5 casas en Cañete

El 5 y 6 de noviembre fue un fin de semana para vivir el lema de Salcantay “Para Servir, Servir”. Gracias a Proyecto Hogar, las alumnas de 10° y 11° Grado tuvieron la oportunidad de conocer una realidad diferente, compartir con las familias beneficiadas y dedicarles su tiempo a los niños del poblado Las Gardenias. Además de trabajaron duro para llegar a construir las 5 casas que tenían como meta.

Este es el tercer año consecutivo que Salcantay participa del programa Un hogar con mi colegio.

¡Bravo chicas!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.