Convenio con UNIR

Convenio con UNIR

Este año hemos pasado a formar parte de la red de colegios amigos de la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR. Esta alianza, firmada en el mes de enero, tiene como fin impulsar una enseñanza de calidad, a través de la atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje, la continua formación de nuestras docentes y la búsqueda de la excelencia; en beneficio del servicio educativo que brindamos y nuestro compromiso con la educación en el Perú. 

UNIR inició sus actividades en el 2008 y desde el 2015 forma estudiantes en nuestro país. Cabe mencionar que la facultad de Educación ha sido la más representativa de la Universidad siendo en estos momentos la mayor de España y con unos estándares de calidad y reconocimiento por el regulador que la posicionan como una facultad de referencia en el sector.

Este convenio nos brinda numerosos beneficios, entre los que figuran:

  • Mantener una permanente colaboración académica e institucional.
  • La participación en Webinars y Open Class exclusivos y de interés educativo. 
  • La participación en Cursos, Foros y Congresos para el Sector Educativo.
  • La participación en actividades de Investigación. 
  • Asistencia a reuniones sobre tendencias e innovación en Educación, entre otros.

Es nuestro objetivo ofrecer un servicio educativo de calidad, por ese motivo promovemos nuevas oportunidades de aprendizaje, e incentivamos la participación y colaboración en diferentes actividades de formación pedagógica.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.