1° Copa de Fútbol Salcantay ’19

El sábado 10 de agosto comenzó la 1° Copa de Fútbol Salcantay ’19, donde participan 8 equipos de papás de Salcantay, agrupados por los grados donde estudian sus hijas.
Esta actividad deportiva ha sido organizada por un grupo de papás de 1° Grado, con el objetivo de crear espacios que promuevan la integración entre los papás del colegio. Los encuentros futbolísticos serán los sábados a las 10:00 a. m.; y al final del campeonato no solo se premiará al mejor equipo, sino que hay trofeo a la mejor barra y al goleador del campeonato.

Aplaudimos la iniciativa y felicitamos a los organizadores: José Antonio Atala, Ronald Blas, Ricardo Del Villar, Luis Miguel León y Roberto Orrego.

¿Cuál de los equipos alzará la copa?

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.