Alexia en los Juegos Panamericanos

Nuestra alumna Alexia Sotomayor, de 7° grado, nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Alexia compite en 100 m. Espalda y 50 m. Libre en el mes de agosto.
Estamos seguras de que el esfuerzo y dedicación que pone en cada entrenamiento, así como su fortaleza a la hora de competir, la hará triunfar y con ella al Perú.
¡Bravo, Alexia! ¡Tú puedes!

También participarán de los Juegos Panamericanos la entrenadora de vóley Mirtha Uribe, quien llevará la Antorcha Panamericana en un tramo junto a otros deportistas calificados. Mirtha, también viene apoyando en los entrenamientos al equipo femenino de Vóley Sentado que participaran en los PARAPANAMERICANOS.
Y la entrenadora de gimnasia Francesca Arrieta será parte del equipo de jueces en Gimnasia.

Desde Salcantay y con la participación de nuestras entrenadoras y Alexia vivimos con entusiasmo los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alexia Sotomayor – Diario El Peruano.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.