Campaña Todos Somos Piura

Campaña Todos Somos Piura

El 22 de marzo un grupo de alumnas, exalumnas y profesoras voluntarias se reunieron en el colegio para recibir las donaciones que consistían en alimentos, agua, artículos de aseo personal, medicinas básicas, etc. También organizaron las donaciones y las armaron en cajas con mensajes de apoyo y motivación. Un grupo de profesoras y mamás se organizaron para llevar las donaciones al centro de acopio en el PAD.

Estas donaciones están destinadas a la campaña “Todos somos Piura” de la UDEP en beneficio de la población afectada por el fenómeno denominado “Niño Costero” en la región Piura.

Agradecemos a toda la familia Salcantay. Estamos muy contentas con la acogida de la campaña.

Para Servir, Servir.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.