Construimos 5 casas en Cañete

El 5 y 6 de noviembre fue un fin de semana para vivir el lema de Salcantay “Para Servir, Servir”. Gracias a Proyecto Hogar, las alumnas de 10° y 11° Grado tuvieron la oportunidad de conocer una realidad diferente, compartir con las familias beneficiadas y dedicarles su tiempo a los niños del poblado Las Gardenias. Además de trabajaron duro para llegar a construir las 5 casas que tenían como meta.

Este es el tercer año consecutivo que Salcantay participa del programa Un hogar con mi colegio.

¡Bravo chicas!

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.