Editorial de la Universidad de Cambridge seleccionó propuesta de docente de Salcantay para investigación.

El pasado mes de marzo la prestigiosa Editorial de la Universidad de Cambridge, encargada de publicar los principales textos y estudios enfocados al tema de la enseñanza del Inglés lanzó una convocatoria para promover la investigación académica en el empleo de las TICs en pedagogía.

La propuesta de Miss Marjorie Hernández, profesora del Departamento de Inglés de Salcantay, fue elegida entre más de ochenta propuestas de los treinta y seis países participantes. Dicha propuesta será monitoreada, junto a otras cinco, por el departamento de investigación de Cambridge University durante el año 2014. Una vez concluida la investigación, los resultados serán publicadas por Cambridge University Press y se evaluará la participación en la IATEFL 2015, una de las más grandes conferencias internacionales para profesores de inglés.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.