Exalumna consigue el primer título sudamericano amateur de golf

Felicitamos a nuestra exalumna Lucía Gutiérrez, de la Promoción 2012, por haber obtenido título del IX Campeonato Suramericano Amateur ‘Copa Arturo Calle’.

“Ganar este torneo era algo que quería con toda mi alma y se siente bien, muy bien. Me he preparado para esta etapa, he sabido afrontar las cosas, mudarme a Estados Unidos me ha ayudado mucho, he madurado y eso se ha visto en mi juego y siento que puedo hacer grandes cosas”, expresó Lucía para RPP.

Lucía pertenece al elenco de las “Bears” de California Berkeley University en Estados Unidos  y a Los Inkas Golf Club en la capital peruana.

Para conocer más sobre el triunfo de Lucía Gutierrez hacer click aquí

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.