Exalumna obtiene Beca de la Alianza del Pacífico

Tassha Rivera Guevara, exalumna de Salcantay, es una de las beneficiarias de las becas otorgadas a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

Este programa de becas establecido por los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores.

Tassha, pertenece a la Promoción XV de Salcantay, estudió Economía en la Universidad de Piura y hará su intercambio en la Universidad de la Sabana – Colombia.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.