Feria de Ciencias ADECOPA 2014

Salcantay se hizo presente en la Feria de Ciencias ADECOPA 2014 con proyectos realizados por las alumnas de 4º, 5º, 8º y 9º grado, en el II Bimestre.

Los proyectos de Ciencias son elaborados por nuestras alumnas de todos los niveles, a través de los cuales desarrollan la capacidad de indagación y experimentación.

La Feria de Ciencias se realizó el pasado sábado 25 de Octubre en el colegio San José de Monterrico, donde la delegación de Salcantay pudo exponer y sustentar los proyectos ante visitantes científicos calificados.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.