Hacemos un Perú mejor

Hacemos un Perú mejor

Es el título del proyecto de Ciencias Sociales, en el que participan las mamás de los diferentes grados, con un discurso sobre el trabajo que realizan como profesionales y su contribución con el desarrollo del país. “Porque todas servimos desde nuestro trabajo, y con él influimos en nuestro entorno”, expresó la artista Silvana Porcella Gnecco, a las alumnas de 11º grado.  

Las alumnas de 8º grado A recibieron a Ma. Paz Denegri, Gerente Legal de SKANSKA DEL PERÚ, quien les habló sobre dar lo mejor de cada una. “Hay que ser inteligentes para reconocer nuestras limitaciones, no siempre tienes que saberlo todo, es más importante conocer cuáles son tus fortalezas y mantenerlas siempre. Hay que estudiar y prepararse, hay que ser responsable y profesional”.

“Todos los días se aprende algo, sean curiosas y no se limiten a su carrera, siempre se puede aprender cosas distintas de una empresa, de un país. Hay que mantener la mente abierta e identificar los aspectos positivos y negativos”.  Fue el mensaje que les dejó a cada una de las chicas, y bajo esta idea las invitó a conocer el Perú y sus necesidades: “Yo no conocía el entorno y por el trabajo he conocido sitios y pueblos donde nadie va, y he visto las carencias de nuestro país, lo que nos enseña a ser más caritativas”.

Las mamás nos visitarán en las aulas del 1 al 13 de julio, como parte del mes patrio.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.