Inauguramos la Copa Salcantay 2015

Hoy solo es el inicio de una sana competencia que dura todo el año escolar, donde se imponen el esfuerzo, la alegría, el compañerismo y la sinceridad.

Las alumnas participan en actividades académicas, culturales y deportivas con el fin de alcanzar la Copa Salcantay.

¡Que comiencen los juegos!

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.