Inicio del año escolar 2014

Inicio del año escolar 2014

El reencuentro con las amigas y compañeras, así como la expectativa de las nuevas profesoras, fueron parte importante del primer día de clase. Las alumnas de Salcantay se reincorporaron a las aulas en un año importante: La Beatificación de Don Álvaro del Portillo y el Aniversario de su Centenario.

Durante la ceremonia de apertura, el mensaje de la Directora Susana Díaz de Ferreyra fue claro: “el objetivo de este año 2014 es vivir de manera especial el compañerismo y la fraternidad; vivir entre nosotras el respeto, la ayuda mutua, hacer grata la vida de los demás con pequeños detalles, procurando que todas vengamos contentas al colegio”.

¡Bienvenidas Alumnas!

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.