Proyecto Mariposa

Proyecto Mariposa

La semana del 22 al 26 de octubre tuvimos la oportunidad de exhibir en la Biblioteca del colegio la muestra “Proyecto Mariposa”, que busca reflexionar sobre la muerte de 1.5 millones de niños durante el Holocausto. Como parte de esa concientización nos visitó el sobreviviente del Holocausto, Hirsz Litmanowicz, quien dio su testimonio de vida a las alumnas de secundaria.

La muestra “Proyecto Mariposa”, originaria de Houston, pudo exhibirse gracias al Centro Educacional del Holocausto del Perú, y cuenta con el apoyo de Naciones Unidas Lima. A la muestra se sumaron los trabajos hechos por las alumnas de secundaria alrededor de este proyecto.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.