RECICLARTE: 2do. Lugar para Salcantay

Con la escultura “Una niña leyendo” las alumnas Zoe Amaya, Romina Arbulú y Bárbara Reyes, del 3º grado B, lograron el 2do lugar en el Concurso RECICLARTE, que promueve la conservación del medio ambiente a través de la reutilización de materiales para crear piezas de arte, según expresó la Municipalidad de Surco en su Web Surco Verde.

La escultura fue elaborada en un 90% con material reciclado. Es importante resaltar la dedicación y perseverancia de las alumnas, quienes se quedaban después de clase para hacer sus esculturas.

Las alumnas fueron asesoradas por la profesora de arte Cynthia Spiers.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.