Salcantay: Primer Puesto en ECE 2018 – UGEL 07

Salcantay ocupó el Primer Puesto en la Evaluación Censal Escolar 2018 – Nivel Secundaria, y fue reconocido por la UGEL 07 por obtener los mejores resultados en la gestión privada de los aprendizajes. En esta prueba se evaluaron conocimientos de los cursos de Matemática, Comunicación e Historia, Geografía y Economía.

La UGEL 07 está conformada por las instituciones educativas de los distritos de Surco, Miraflores, Barranco, San Borja, Chorrillos, Surquillo y San Luis.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.