Taller de Disciplina Positiva

Taller de Disciplina Positiva

En enero nuestras profesoras obtuvieron el certificado de la Positive Discipline Association que las reconoce como Educadoras de Disciplina Positiva en el Aula (Certified Positive Discipline Classroom Educator -CPDCE).

Esta certificación significa para las docentes de Salcantay poder crear ambientes de cooperación y respeto mutuo en el aula, contar con un conjunto de herramientas basadas en una disciplina amable y firme al mismo tiempo, así como comprender el comportamiento infantil y juvenil para fomentar un cambio positivo, entre otros.

El Taller de Disciplina Positiva en el Aula se dictó del 15 al 18 de enero. Durante este mes de desarrollo profesional las profesoras también asistieron talleres de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y de debate.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.

Clase de Economía

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, el Dr. En Economía por la Universidad de Oxford, Gastón Yalonetzky, dio la charla Perú en el Bicentenario, donde les habló a las alumnas de 9° a 11° Grado sobre 3 temas importantes: Desarrollo y Perspectivas, Crecimiento con Equidad, y Ventajas y Desventajas del Modelo Económico Neoliberal.