Día de la Madre 2020

Un día de la madre diferente, pero con el amor y cariño de siempre. Las alumnas de la Prom XXVII saludan a sus mamás en su día y agradecen la dedicación y apoyo incondicional.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.