Día de la Madre en Salcantay

Con canciones, tarjetas, dibujos, juegos, actuaciones y mucha alegría las alumnas de Salcantay rindieron homenaje a las mamás por su día.
Como de costumbre, las madres de familia se acercaron al Colegio para disfrutar de sus hijas, conocerlas un poco más y contribuir, de forma divertida, con su desarrollo y formación.
La celebración se realizó el 7 y 9 de mayo.

¡Felicidades a todas las mamás de Salcantay!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.