Día de la Madre en Salcantay

Con canciones, tarjetas, dibujos, juegos, actuaciones y mucha alegría las alumnas de Salcantay rindieron homenaje a las mamás por su día.
Como de costumbre, las madres de familia se acercaron al Colegio para disfrutar de sus hijas, conocerlas un poco más y contribuir, de forma divertida, con su desarrollo y formación.
La celebración se realizó el 7 y 9 de mayo.

¡Felicidades a todas las mamás de Salcantay!

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.