Editorial de la Universidad de Cambridge seleccionó propuesta de docente de Salcantay para investigación.

El pasado mes de marzo la prestigiosa Editorial de la Universidad de Cambridge, encargada de publicar los principales textos y estudios enfocados al tema de la enseñanza del Inglés lanzó una convocatoria para promover la investigación académica en el empleo de las TICs en pedagogía.

La propuesta de Miss Marjorie Hernández, profesora del Departamento de Inglés de Salcantay, fue elegida entre más de ochenta propuestas de los treinta y seis países participantes. Dicha propuesta será monitoreada, junto a otras cinco, por el departamento de investigación de Cambridge University durante el año 2014. Una vez concluida la investigación, los resultados serán publicadas por Cambridge University Press y se evaluará la participación en la IATEFL 2015, una de las más grandes conferencias internacionales para profesores de inglés.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.