Editorial de la Universidad de Cambridge seleccionó propuesta de docente de Salcantay para investigación.

El pasado mes de marzo la prestigiosa Editorial de la Universidad de Cambridge, encargada de publicar los principales textos y estudios enfocados al tema de la enseñanza del Inglés lanzó una convocatoria para promover la investigación académica en el empleo de las TICs en pedagogía.

La propuesta de Miss Marjorie Hernández, profesora del Departamento de Inglés de Salcantay, fue elegida entre más de ochenta propuestas de los treinta y seis países participantes. Dicha propuesta será monitoreada, junto a otras cinco, por el departamento de investigación de Cambridge University durante el año 2014. Una vez concluida la investigación, los resultados serán publicadas por Cambridge University Press y se evaluará la participación en la IATEFL 2015, una de las más grandes conferencias internacionales para profesores de inglés.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).