Educar desde dentro

Educar desde dentro

El 14 y 16 de julio, el Dr. José Antonio Alcázar, dictó las conferencias “Educación de la sexualidad y del amor” y “Cómo sobrevivir a los adolescentes” dirigidas a los padres de los niveles primario y secundario respectivamente.

El experto, quien preside IDENTITAS, Asesores en Educación Personalizada se dirigió  a los padres de familia y les dejó un mensaje muy claro sobre la educación de afectividad de los hijos: “Que les vean quererse, que los vean tratarse con respeto, se educa con lo que se es. No hay que tener miedo de lo que hay afuera si se educa desde dentro”. Además señaló que es importante que los adolescentes sepan que hay un lugar que se llama “tu casa” y donde siempre te quieren y tienen la seguridad del cariño: “Hay amores por los que uno no tiene que preocuparse, nadie ama como los papás”, expresó.

Del 14 al 16 de julio se llevó a cabo también el curso para matrimonios “Algunos secretos del amor feliz” a cargo del Dr. Juan José Javaloyes.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.