El Nuevo PreSchool

El Nuevo PreSchool

Con mucha ilusión iniciamos en el 2013 las clases en el nuevo PreSchool de los colegios Salcantay y Alpamayo. Este proyecto educativo está dirigido a niñas y niños de 03 a 05 años de edad, en los niveles de Nursery (03 años), PreKinder (04 años) y Kinder (05 años). Culminada esta etapa inicial de aprendizaje las alumnas continuarán las siguientes etapas escolares en la sede Salcantay,  ubicada en la Av. Pío XII 261 – Surco y los alumnos en la sede Alpamayo, ubicada en Calle Bucaramanga 145 – Ate.

Nos une un mismo ideal: trabajar junto a tu familia en el proyecto de vida de tus hijos, logrando el desarrollo pleno de las virtudes y una sólida formación intelectual.

El PreSchool está ubicado en la Av. Pío XII 383 y  contará con grandes áreas verdes,  aulas de clase cada una con zona de recreación propia, aulas de psicomotricidad, salas para padres, biblioteca, auditorios, playa de estacionamiento, ascensor, entre otros espacios para el personal docente y administrativo.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.