Exalumna consigue el primer título sudamericano amateur de golf

Felicitamos a nuestra exalumna Lucía Gutiérrez, de la Promoción 2012, por haber obtenido título del IX Campeonato Suramericano Amateur ‘Copa Arturo Calle’.

“Ganar este torneo era algo que quería con toda mi alma y se siente bien, muy bien. Me he preparado para esta etapa, he sabido afrontar las cosas, mudarme a Estados Unidos me ha ayudado mucho, he madurado y eso se ha visto en mi juego y siento que puedo hacer grandes cosas”, expresó Lucía para RPP.

Lucía pertenece al elenco de las “Bears” de California Berkeley University en Estados Unidos  y a Los Inkas Golf Club en la capital peruana.

Para conocer más sobre el triunfo de Lucía Gutierrez hacer click aquí

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.