Exalumna obtiene Beca de la Alianza del Pacífico

Tassha Rivera Guevara, exalumna de Salcantay, es una de las beneficiarias de las becas otorgadas a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

Este programa de becas establecido por los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores.

Tassha, pertenece a la Promoción XV de Salcantay, estudió Economía en la Universidad de Piura y hará su intercambio en la Universidad de la Sabana – Colombia.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.