Exalumna obtiene Beca de la Alianza del Pacífico

Tassha Rivera Guevara, exalumna de Salcantay, es una de las beneficiarias de las becas otorgadas a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

Este programa de becas establecido por los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores.

Tassha, pertenece a la Promoción XV de Salcantay, estudió Economía en la Universidad de Piura y hará su intercambio en la Universidad de la Sabana – Colombia.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).