Exalumna obtiene Beca de la Alianza del Pacífico

Exalumna obtiene Beca de la Alianza del Pacífico

Tassha Rivera Guevara, exalumna de Salcantay, es una de las beneficiarias de las becas otorgadas a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico.

Este programa de becas establecido por los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores.

Tassha, pertenece a la Promoción XV de Salcantay, estudió Economía en la Universidad de Piura y hará su intercambio en la Universidad de la Sabana – Colombia.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.