Expertas en Educación Familiar

Expertas en Educación Familiar

La primera semana de enero las profesoras de Salcantay participaron de las clases presenciales del Programa Experto en Educación Familiar DAIP, a cargo de Identitas Asesores de Educación Personalizada.  Este diplomado que inició en marzo del 2015, tiene como objetivos desarrollar competencias personales para trabajar con padres (grupal y personalmente), mejorar la creatividad educativa para asesorar a cada familia de forma diferente, profundizar en el amor humano para crear el mejor ambiente educativo posible, entre otros.

Para cumplir con dichos objetivos, el programa cuenta con distintos elementos como bibliografía para profundizar en los temas y libros base sobre los que se realizan fórums y evaluaciones, películas de referencia acorde con el contenido, trabajos de aplicación para reflexionar, etc. Cada una de las inscritas en el Programa cuenta con un asesor personal.

Dentro de los expositores hemos contado con la presencia de José Antonio Alcázar, Juan José Javaloyes, Maite Mijancos, Rosa Ma. Peris, Rosa Montenegro, Susana Díaz, entre otros.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.