¡Felices 25 años Salcantay!

¡Felices 25 años Salcantay!

El 30 de noviembre se llevó a cabo la Revista Musical “Siempre a tu lado”, título que hace referencia a los 25 años de labor educativa de Salcantay y los muchos años que tenemos por delante. De esta noche mágica participaron alumnas, ex alumnas, docentes… ¡todo el Colegio!

El musical estuvo basado en la esencia del Colegio Salcantay, que se convierte en un distintivo de  la personalidad de las alumnas y forma de vida. Además, el show dio un mensaje sobre la responsabilidad de los padres al escoger un colegio para sus hijos y la importancia de la familia en la educación.

La celebración incluyó un agasajo a las egresadas de la I Promoción del colegio, lo que significó para ellas un reencuentro con sus profesoras, compañeras de clase y la que entonces fuera su Directora, Marga Monforte.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.