El 30 de noviembre se llevó a cabo la Revista Musical “Siempre a tu lado”, título que hace referencia a los 25 años de labor educativa de Salcantay y los muchos años que tenemos por delante. De esta noche mágica participaron alumnas, ex alumnas, docentes… ¡todo el Colegio!
El musical estuvo basado en la esencia del Colegio Salcantay, que se convierte en un distintivo de la personalidad de las alumnas y forma de vida. Además, el show dio un mensaje sobre la responsabilidad de los padres al escoger un colegio para sus hijos y la importancia de la familia en la educación.
La celebración incluyó un agasajo a las egresadas de la I Promoción del colegio, lo que significó para ellas un reencuentro con sus profesoras, compañeras de clase y la que entonces fuera su Directora, Marga Monforte.