¡Feliz Aniversario Salcantay!

¡Feliz Aniversario Salcantay!

Nuestro colegio se fundó en 1987, por iniciativa de un grupo de padres de familia que querían para sus hijas, una educación centrada en el trato personal, el respeto a la libertad y el fomento de la responsabilidad, así como un sentido cristiano de la vida.

Las puertas del colegio se abrieron el 1º de abril, para recibir a las primeras 60 alumnas. A lo largo de los 27 años, han sido  20 las promociones que han dejado su huella en nuestras aulas.
El colegio fue fundado gracias al impulso de Don Álvaro del Portillo, quien era Prelado del Opus Dei en ese entonces.

En este aniversario, manifestemos nuestra gratitud al colegio, a nuestras profesoras  y a todas las personas que han hecho posible esta labor. La mejor manera de agradecerlo es viviendo las virtudes que el colegio nos enseña: disponibilidad de servicio, respeto y amor a la Obra Bien Hecha.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.