Feria de Ciencias ADECOPA 2014

Salcantay se hizo presente en la Feria de Ciencias ADECOPA 2014 con proyectos realizados por las alumnas de 4º, 5º, 8º y 9º grado, en el II Bimestre.

Los proyectos de Ciencias son elaborados por nuestras alumnas de todos los niveles, a través de los cuales desarrollan la capacidad de indagación y experimentación.

La Feria de Ciencias se realizó el pasado sábado 25 de Octubre en el colegio San José de Monterrico, donde la delegación de Salcantay pudo exponer y sustentar los proyectos ante visitantes científicos calificados.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).