Feria de Ciencias ADECOPA 2014

Salcantay se hizo presente en la Feria de Ciencias ADECOPA 2014 con proyectos realizados por las alumnas de 4º, 5º, 8º y 9º grado, en el II Bimestre.

Los proyectos de Ciencias son elaborados por nuestras alumnas de todos los niveles, a través de los cuales desarrollan la capacidad de indagación y experimentación.

La Feria de Ciencias se realizó el pasado sábado 25 de Octubre en el colegio San José de Monterrico, donde la delegación de Salcantay pudo exponer y sustentar los proyectos ante visitantes científicos calificados.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.