Festival de Danzas 2017

Un saludo a nuestro querido Perú ??️ Compartimos el video del Festival de Danzas, una fiesta llena de color y alegría donde las alumnas de primaria demuestran su amor por el Perú.

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).