Firmamos Convenio con la UCAL

En agosto firmamos un convenio educativo con la UCAL, ahora formamos parte de la UCAL HONORS SOCIETY, una alianza exclusiva para colegios que demuestran excelencia académica. Esto nos da grandes beneficios como comunidad educativa.

Dentro de los principales beneficios para las alumnas figuran la Admisión Preferente, una modalidad de ingreso directo a través de una entrevista con una autoridad de la universidad, la Beca Parcial con 20% de descuento sobre la pensión universitaria a egresadas hasta 2 años de culminados los estudios y la beca UCAL SCHOLARSHIP PROGRAM (USP), beca de estudios universitarios al 100%. Cabe mencionar que las becas se renuevan siempre que se mantenga el promedio estipulado en el convenio.

El convenio incluye beneficios para el colegio, las docentes y los padres de familia, como asistencia a talleres, charlas y conversatorios dictados por la UCAL, donación de libros y publicaciones del Fondo Editorial de la UCAL y 2 becas 100% integrales para docentes y/o administrativos.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.