Giulia Montalbetti jugó en el Sudamericano Sub 20 de Vóley

Andrea De La Piedra participará como Speaker en la Segunda Edición del TEDxLima con la charla “Que nadie se quede atrás”. Andrea es Periodista, ha sido elegida Embajadora de la Misión 2030 por los ODS 2017, iniciativa que busca reconocer a jóvenes que estén liderando actualmente el desarrollo de buenas prácticas relacionadas al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, ha recibido el premio Protagonista del Cambio (UPC) 2016.

Como directora de su empresa social Aequales, busca disminuir las brechas de género en el ámbito laboral, contribuyendo al desarrollo inclusivo de Latinoamérica.

¡Estamos orgullosas!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.