Homenaje a la Virgen Joven 2019

Así fue el recorrido de la Virgen Joven de Salcantay por el colegio; lleno de colores, canciones, flores y oraciones. Un homenaje especial para nuestra Madre del cielo. Compartimos la alegría de esta celebración con las palabras de Almudena Cavassa, en representación de la Promoción XXVI.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.