Homenaje a la Virgen

Homenaje a la Virgen

El 24 de mayo por la mañana, y acompañadas de algunas mamás, las alumnas del Colegio rezaron el Rosario a la Virgen María, mientras recorría el camino de alfombras florales preparado por las alumnas de secundaria.

Al Homenaje asistió el P. Emilio Arizmendi, Vicario Regional de la Prelatura del Opus Dei en el Perú, quien se dirigió a las alumnas de undécimo  grado para pedirles que sean revolucionarias e inquietas por la vida. “Ya que con miedo no se logra nada grande”, añadió.

Las alumnas de la Promoción, como de costumbre, hicieron la Consagración a la Virgen y recibieron la medalla bendecida. La Consagración estuvo a cargo de la alumna Fátima Rosell y las palabras de agradecimiento las pronunció Marie Luise Von Koeller.

Sucesos

Palabras clave:

Las más leídas

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.