“Hoy, hacemos lo mejor posible”

“El año que empieza es como un cuaderno en blanco, y podemos hacer el esfuerzo de escribirlo muy bien. Podemos aprovechar cada día, un día, cada día”. Con estas palabras Marisa Aguirre, Directora de Salcantay, dio inicio al año escolar 2016.

Las integrantes de la Prom XXIII, las alumnas de 10º Grado que comienzan con el Bachillerato Internacional y las más pequeñas de 1º Grado, que por primera vez vienen a Salcantay, tuvieron una especial mención durante el Lunes Cívico. Este año, que recién empieza, viene cargado de expectativas y nuevas metas por cumplir.

La cita con los padres de familia es en la Sesión Informativa, este 22 de marzo, 7:30 p.m.

El Rol de la Mujer en el Bicentenario

En el Ciclo de Conferencias por la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, las exalumnas Silvia Luque, Diabetes Marketing Director – Eli Lilly and Company (EEUU), y Andre Necas, Gerente en la Categoría Chocolates para Nestlé Panamá, conversaron con las alumnas de 7° y 8° Grado sobre su experiencia como mujeres profesionales.