“Hoy, hacemos lo mejor posible”

“El año que empieza es como un cuaderno en blanco, y podemos hacer el esfuerzo de escribirlo muy bien. Podemos aprovechar cada día, un día, cada día”. Con estas palabras Marisa Aguirre, Directora de Salcantay, dio inicio al año escolar 2016.

Las integrantes de la Prom XXIII, las alumnas de 10º Grado que comienzan con el Bachillerato Internacional y las más pequeñas de 1º Grado, que por primera vez vienen a Salcantay, tuvieron una especial mención durante el Lunes Cívico. Este año, que recién empieza, viene cargado de expectativas y nuevas metas por cumplir.

La cita con los padres de familia es en la Sesión Informativa, este 22 de marzo, 7:30 p.m.

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.