Inauguramos la Copa Salcantay 2015

Hoy solo es el inicio de una sana competencia que dura todo el año escolar, donde se imponen el esfuerzo, la alegría, el compañerismo y la sinceridad.

Las alumnas participan en actividades académicas, culturales y deportivas con el fin de alcanzar la Copa Salcantay.

¡Que comiencen los juegos!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.