Inauguramos la Copa Salcantay 2015

Hoy solo es el inicio de una sana competencia que dura todo el año escolar, donde se imponen el esfuerzo, la alegría, el compañerismo y la sinceridad.

Las alumnas participan en actividades académicas, culturales y deportivas con el fin de alcanzar la Copa Salcantay.

¡Que comiencen los juegos!

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).