Inicio del año escolar 2014

El reencuentro con las amigas y compañeras, así como la expectativa de las nuevas profesoras, fueron parte importante del primer día de clase. Las alumnas de Salcantay se reincorporaron a las aulas en un año importante: La Beatificación de Don Álvaro del Portillo y el Aniversario de su Centenario.

Durante la ceremonia de apertura, el mensaje de la Directora Susana Díaz de Ferreyra fue claro: “el objetivo de este año 2014 es vivir de manera especial el compañerismo y la fraternidad; vivir entre nosotras el respeto, la ayuda mutua, hacer grata la vida de los demás con pequeños detalles, procurando que todas vengamos contentas al colegio”.

¡Bienvenidas Alumnas!

Responsabilidad Cívico-Ciudadana

El Dr. Missiego les hablo a las alumnas sobre la responsabilidad que se le otorga al ciudadano con el derecho al voto; y como la vocación de servicio debería estar impresa en cada persona que postula a un cargo público.

Convenio con UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja – UNIR (España) y el Colegio Salcantay firmaron la alianza para el Desarrollo Educativo de Perú, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación permanente de los docentes.