Inicio del año escolar 2014

El reencuentro con las amigas y compañeras, así como la expectativa de las nuevas profesoras, fueron parte importante del primer día de clase. Las alumnas de Salcantay se reincorporaron a las aulas en un año importante: La Beatificación de Don Álvaro del Portillo y el Aniversario de su Centenario.

Durante la ceremonia de apertura, el mensaje de la Directora Susana Díaz de Ferreyra fue claro: “el objetivo de este año 2014 es vivir de manera especial el compañerismo y la fraternidad; vivir entre nosotras el respeto, la ayuda mutua, hacer grata la vida de los demás con pequeños detalles, procurando que todas vengamos contentas al colegio”.

¡Bienvenidas Alumnas!

2° Puesto -Concurso de Cortos (USIL)

“Nuestro apellido tiene historia” es el nombre del cortometraje de María Fernanda Loconi, alumna de la Prom XXVIII, con el que logró el Segundo Puesto en el I Concurso de Cortometrajes para Colegios a nivel nacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).